agosto 01, 2010

A participar por el Amigurumi para Invierno!

Bueno, aquí tienen, para participar por este osito, deben comentar en este post como lo dicen LAS BASES y además también puedes participar en FACEBOOK si no tienes cuenta en Blogger.

Ahora sí, si lo quieres, puedes tenerlo!


Osito de Invierno
Medidas: 12 cm de altura aprox.
Ojos de seguridad.
Estambre sintético
Cuerpo y gorro tejido a ganchillo.
Bufanda tejida a 2 agujas.







Espero que muchos participen, inviten a sus amigos!

9 comentarios:

  1. ese osito es una monada!!! y equipado y todo Sha,
    por cierto te ha quedado genial la presentación del concurso, ya verás como se apunta mucha gente, suerte cielo y besitos

    ResponderEliminar
  2. gracias cedu, la verdad es que me esforcé mucho para que el gumi gustara y todos se lo quisieran llevar a casa y espero que mucha gente participe n__n

    ResponderEliminar
  3. puiimaa te quedo genial el osito, cuanto te tardas en hacerlos? o.o parecen un poco dificiles... o al menos para mi que no tengo habilidad para eso hehe
    he visto algunos de kirby o cosas así, haras algunos como esos tambien? o.o
    que pose tan smexy le pusiste al gato aqui http://tinyurl.com/2fjuwpf xD
    me gusta mucho ese por que parece de anime =D
    pero igual todos estan geniales, sigue asi puima tienes habilidad para esto :P

    x cierto soy rob x si aun no m reconoces >.< (mortaldraw)

    ResponderEliminar
  4. pimooow jeje claro q te reconozco, gracias por venir a echar un ojo
    pues no se tarda mucho para hacer uno, tal vez 1 dia jeje (como 3 horas o un poco mas si mucho)
    se, se pueden hacer infinidad!!! luego hare alguno especial para ti n__n
    ya estas participando!! beso

    ResponderEliminar
  5. precioso el osito!! me encantan los colores del gorrito, estás mejorando un montón!!

    ResponderEliminar
  6. Woowwww!!! Que tierno ^^ tu osito esta increible, sus detalles de gorrito, bufandita, tienes la habilidad y creatividad para esto, te deseo mucha suerte:
    Me gusto mucho tu blog, yo soy nueva en esto del mundo amigurumi y la blogosfera, te invito a que te pases por el mio http://rincondekaty.blogspot.com/
    Un abrazote desde Colombia!

    ResponderEliminar
  7. Orale! quién diría que haces semejantes obras de arte :O! (socked), ejem bueno voy a concursar por ganarme ese oso pa que me acompañe en este frio invierno :'(...

    xD oxe estaría padre uno de un gato negro con ojos amarillos *¬* estaría chidoooo jejeje o como decían por ahí en un coment alguno de anime o videojuegos xD....

    SHAAA salu2!!! veo que en cualquier cosa que hagas destacas!! eso simplemente es admirable :P , saludos a la princesita tambien ^^ byes

    ResponderEliminar
  8. yo me apunto amiga¡¡ aunque ya deje comentario en facebook pero tambien aqui para asegurar no?? jijiji
    me encantan todos tus gumis, eres bien talentosaaa

    Sandy :)

    ResponderEliminar
  9. Yayyy!!! Ese osito esta hermoso!!! Acabo de descubrir este blog jeje y me encanto, tu trabajo es excelente^^
    Me gustaria ver un tigrecito en amigurumi, me parecen tiernos xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, cualquier duda que tengas también me la puedes hacer saber!

Deja tu comentario!