agosto 30, 2010

Seronda, Gumis Viajeros y Swap

Las últimas novedades, son las siguientes: Este fin de semana estuvo un poco de locos, el día sábado me aventure a viajar a la oficina de Correos a recojer un paquete que... me hizo sufrir un poco porque en realidad quería verlo y se hacía del rogar, jeje, estuve desde el lunes, hasta el jueves en la oficina (iba y regresaba, claro está, jaja) y pues hasta el sábado pude tenerlo en mis manos por fin. Después de eso, pasé al trabajo de mi esposo/novio para irnos a comer jeje y como no aguanté mucho, ahí mismo lo abri! Les dejo la foto de las cosas hermosas y maravillosas que hace Sandy.
Además, el fin de semana nos visitó mi suegra, es maestra en una secundaria y me dijo que si se podía llevar unos gumis para sus alumnos y me hablo hoy en la mañana para decirme que los vendio todos y que querían más, no puedo estar más emocionada, porque el mismo sábado, llevé otra "tanda" de muñecos a la Tienda Seronda, de la que les hablé hace poco! Y ya están disponibles a la venta, así que si los quieren ir a ver de cerca y escojerlos, corran a: Calle 5 de mayo #412 int. 5, esquina con Constutución, cerca del Jardín "El Pañuelito", Oaxaca, México.
Y bueno, a falta de mucho tiempo para escribir, les dejo las fotos!

2 comentarios:

  1. je je yo quiero uno, pero enviado por correo postal :)

    ResponderEliminar
  2. Te lo puedo enviar a donde quieras, te paso mi mail por si quieres hacerme alguna pregunta ^^ amigurumi.mx@gmail.com
    Sin ningún compromiso!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, cualquier duda que tengas también me la puedes hacer saber!

Deja tu comentario!