diciembre 22, 2011

Amigurumis ConSentidos

Me parece que mi alma de coleccionista aflora todos los días cuando me pongo frente a la computadora y ando siempre en busca de inspiración y gente con la misma afición y gustos que yo.

Obviamente por lo que hago, siempre ando buscando nuevos blogs y páginas fascinantes de amigurumis, y en esta ocasión encontré uno muy lindo se trata de Alita Amigurumis, hace tiempo que la tengo en el Facebook, pero no sé por qué razón, jamás revisé su blog.

Ella no sólo se dedica a los Amigurumis, sino que también hace accesorios, guirnaldas, chalecos y muchas cosas muy lindas.

Les dejo unas fotos y el enlace a su blog: Amigurumis ConSentidos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, cualquier duda que tengas también me la puedes hacer saber!

Deja tu comentario!