diciembre 25, 2011

¡Feliz Navidad a Todos!


En estos días de Navidad y Año Nuevo, uno se pone a pensar en esas clásicas frases de: "no necesita ser navidad para dar regalos", "tiene que ser una fecha especial para estar con la familia?" y cosas por el estilo. Yo quiero decir que... no, no es indispensable que sea navidad para estar con la familia, sólo que a veces es NECESARIO que sea Navidad, más cuando la familia va creciendo, los primos, tíos, sobrinos se van enfrascando en estudios y trabajo y no queda de otra más que esperar a que sean vacaciones para vernos un ratito.

No tiene que ser una fecha especial, pero lamentablemente, necesitamos que sea una fecha especial, si no, no tendría el mismo sentido, por el trabajo, los estudios y todas las cosas que tiene uno que hacer, qué mejor que una fecha especial para pasarlo con la familia y olvidarnos un ratito de todo lo demás que nos rodea, nuestro pequeño pretexto para relajarnos.

Les deseo a todos que pasen felices fiestas, que siempre sigan sus sueños, todo se puede lograr, nada es imposible, sólo hay que esforzarse un poquito más, lo digo de corazón.

¡Besos y abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, cualquier duda que tengas también me la puedes hacer saber!

Deja tu comentario!