enero 07, 2012

¿Qué hay de nuevo?

Feliz año!!!
Sí, apenas vengo a desarles un feliz 2012, pero pues... son 7 días nada más, no me pasé mucho tiempo jeje. Sólo vengo a recomendar una página que me gustó mucho y que espero le saquen provecho, tiene varios proyectos... está en inglés pero siempre nos puede ayudar el amigo Google.

Se llama: Poop Scape, jajaja.

A mi el que me gustó mucho es un proyecto llamado Woven Heart y lo voy a intentar! Pero tiene muchos proyectos más.

Vía Poopscape Projects
Y en AmigurumiMX lo nuevo es que estoy empezando un proyecto de un amigo que quiero mucho, es un elenco completo jeje, voy a hacer 10 muñequitos de personajes de Star Wars y ya estoy empezando a hacer mis patroncitos que espero luego compartir aquí!

Además, me compré una bola de estambre muy linda, muy suavecita y salió este hermoso personajito al que he llamado Cloudy Bear <3, me da por ponerle nombres así muy cursis jaja.


Sólo que después me dio por ponerle un moñito al cuello muy elegante en color vino, pero ya no salió en la foto :(

Bueno, eso es todo por el momento, espero que hayan tenido un buen inicio de año y si no fue así, no basen lo que pasará en los proximos 360 días sólo porque el primer día no fue muy bueno, cada día podemos empezar de nuevo :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, cualquier duda que tengas también me la puedes hacer saber!

Deja tu comentario!