enero 08, 2012

Yanina Schenkel y Sudafed

Ya en alguna ocasión he mencionado a una persona que me parece realmente una artista del crochet, me causa mucha admiración y debo decir que fue de mis primeras influencias a la hora de empezar a tejer amigurumis. Yanina Schenkel es una impresionante maestra del crochet, ha recorrido un largo camino y le auguro que tendrá muchos años más dentro de este maravilloso mundo.


Me gusta mucho su trabajo ya que es original, se dedica a crear sus propios personajes, se le da muy bien eso de dibujar y cuando sus dibujos cobran vida en un ganchillo de 3mm en sus manos, no hay que hacer otra cosa que felicitarle y admirar sus obras.

Quiero decir, sinceramente, que para mi, es un ejemplo a seguir, ya que empezó como muchas de nosotras tejiendo muñequitos y poco a poco se fue adentrando y adquiriendo así sus propios diseños y su muy peculiar estilo de personajes, para mi, es de esas personas que siguen sus sueños y los alcanzan con mucho esfuerzo y dedicación y me gustaría mucho seguir sus pasos, de verdad que lo estoy intentando!

En fin, digo todo esto, porque lo último que ha hecho Yan, es participar dentro de un comercial de televisión en stop-motion, aquí les dejo la entrada de su blog para que lo vean más detenidamente:
Publicidad Sudafed: crochet + stop-motion.

Y acá el video:

Y de igual manera les dejo el enlace a una entrevista que tuvo: Yanina Schenkel - Inside Crochet.

Y por último les invito a visitar su blog y a aprender de ella tal como lo hice yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, cualquier duda que tengas también me la puedes hacer saber!

Deja tu comentario!