marzo 25, 2012

Kawaii Tiny Things

Últimamente traigo un gusto... gustazo, por los pasteles de fondant, esos hermosos pasteles decorados con una masita azucarada de colores que quedan bieeeen lindos. Es impresionante ver como los decoran y el trabajo final no tiene palabras.


Ahora que estuve más cerca de mi hermana se los "enseñé" y le gustaron mucho... y decidimos hacer una página en Facebook para compartir entre ella y yo fotos de cosas que nos gusten y yo empecé con un álbum enorme de pastelitos y galletas decorados con Fondant.

Les comparto la página por si quieren echar un vistazo, espero estar compartiendo cosas con mi hermana y no sólo de pasteles!


Estas son algunas de las imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, cualquier duda que tengas también me la puedes hacer saber!

Deja tu comentario!