junio 29, 2012

Link Party de Arte Friki :D

Pues me he encontrado muchas cosas bonitas estos últimos días y me encanta compartirlas. Arte Friki está realizando un Link Party, se trata de compartir y llegar a conocer un montón de blogs con cosas igual de lindas que las que puedes ver en el blog de ella.

La manera de participar es muuuy sencilla, en esta entrada verán unos recuadros con imágenes de las participantes, hasta la parte de abajo podrás ver una barrita azul que dice "Add your link", cuando das clic ahí te aparece un pequeño formulario en el que tendrás que poner:

URL: aquí va la url o link de la ENTRADA que quieras compartir, no de tu blog.
Nombre: aquí puedes poner nombre de tu blog o el tuyo mismo
Email: un e-mail de contacto

y luego darle clic a "Next step!" para ir al siguiente paso, que no es más que elegir la foto de TU ENTRADA que quieras que aparezca en los recuadritos y es todo, con eso estás participando!

Ahora, esto se someterá a votación para ver cual es la creación más linda (según los votos de todas) y será a partir del sábado, terminarán el lunes para ser publicadas también en el blog de Arte Friki.
Espero que se animen a participar, porque es muy inspirador darse una vuelta por ahí, además de que promete más fiestas como estas :D

2 comentarios:

Deja tu comentario, cualquier duda que tengas también me la puedes hacer saber!

Deja tu comentario!